Nombre: Rock Hikaru "deadpool" Edad: 19 Sexo: hombre Personalidad: tiene doble personalidad le encanta romper la linea entre lo real e irreal, adora el yugi :3, es una buena persona solo que aveses se deja llevar por el momento le encantan los dulces y decir chistes y bromear con la gente Rasgos fisicos: estatura media , complexion delgada,pelo negro ,colmillos un poco mas largos de lo normal, delgado algo marcado
Imagen:
sin traje:
Spoiler:
Razón por la que entró a D.W.: al separarme por el terremoto de mi madre y mi hermano fui a vivir con mi padre que el fue el que me agarro al pasar el tiempo al tener 10 anios yo siempre soniaba con estar alado de mi mama pero mi papa parecia no importarle ya que tenia otra novia yo no lo aceptaba un dia fui a la escuela contento de conoser a una chica muy linda la cual me gustaba regrese rapido a mi casa entusiasmado de contarle a mi padre cuando entre vi a mi papa y a su novia a punto de tener relaciones sexuales en ese momento una gran rabia me lleno de pies a cabesa al estar tan enojado brinque asia la mujer y la agarre a golpes mi papa me intento detener agarre la garra de la mesa y se la trone en la cabesa desmayando brinque y segui colpeando a la dichosa novia con una sonrrisa con lagrimas diciendole -toma tu madito regalo de novia jajaja!!! al llenar mis punios llenos de sangre, deseaba k estos fueran unos guantes con picos en los nidillos para que sufriera mas en eso vi como la cara de la mujer se deformaba vi mis brasos y la sangre estaba totalmente solida como yo lo abia deseado desps reaccione en panico me fui de ahi recogiendo la vestimenta de mi personajes favorito para k no me reconocieran corri como pude la policia abia llegado ya k mi padre les abia llamdo por fin acorralado con todos los polisias apuntandome alto ahi-dijo el policia yo no hable para k no me reconocieran corri me dieron un balaso en la pierna al caer grite alejense malditos hijos de puta!!!! senti mi mano fresca me kite el guante y era sangre no pense en nada solo alse mi mano mientras decia dije que me dejen!!! se formo una pekenia bala de sangre y la dispare perforando a los polisias que estaban atras de al que le dispare los policias extraniados salieron corriendo como gallinas cresi sin un hogar por lo cual robaba y cosas de mas al tener 18 anios decidi ser mercenario a largo plaso yo emosionado por seguir los pasos de mi heroe la ultima mision que se me encargo fue matar a un tipo rico exitoso al ir al lugar me di cuenta de algo que el era mi padre yo rapido lo vi cara a cara apesar de tener el traje puesto este me reconocio hijo a llegado la hora ciert??- diciendolo sonrriendo yo extraniado porque decia eso entonses este saco la pistola y rapido yo le dispare con mis reflejos mas grandes este cayo al suelo sangrando y me dijo siempre fuiste un bueno para nada...mataste a mi amada!!- mientras se desangraba yo le respondi tu amada!! mi mama era todo para mi!!!! tu nunca me llevaste con ella maldito bastardo!!! -le degolle a este en eso entraron los policias alguien le habia llamado rapido prepare mis pistolas y mate a cuanto policia se me encontraba herido de bala en un braso entre a mi carro en eso vi un tipo de lentes con una gran sonrrisa en mi carro rapido reaccione y le puse la pistola enfrente tranquilo chico te sacare de aqui-dijo mientras sonrreia accedi cuando me llevaba me inyecto algo no alcanse a reaccionar cuando voltie todo se puso negro y asi termine aki
Rama del pecado: nombre del poder: ??? habilidad: copiar habilidades por medio de la mente observandolos,o pasarla por algun lugar sensible para prosesar la informacion (la unica ecepcion fue de chico que solo lo imagine por tener poca edad la imaginacion es mejor) Nivel:1 exp nivel: 28
Fuerza:3 Velocidad:4 Resistencia:2 Agilidad:1 Sangrefría: Valor:3 Armas de largo alcance:2 Armas de corto alcance:3 Reservas de sangre:4 Anticipación:3